Hazme ver tu Cruz

Siguiendo con la idea de hacer demos de las canciones que he compuesto, me puse a trabajar en otra: Hazme ver tu Cruz. Es una canción del 2016 y quería que fuera muy sencilla en cuanto a instrumentación.

Habla de una petición personal a Dios: Que no nos permita olvidar su gracia revelada en la Cruz, que no nos permita olvidar el precio que se pagó para que fuéramos hechos sus hijos.

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados … os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Col 2.13-14

 

Letra

Verso 1

Hazme ver tu cruz cada amanecer

No quiero olvidar lo que allí fuiste a padecer

Hazme ver tu cruz, para recordar

Que tengo salvación porque ocupaste mi lugar

Coro

Cristo, Tu gracia me ha salvado

Tu sangre borró mi pecado

Y ahora puedo entrar, a tu santo lugar

Para adorar

Verso 2

El pecado ya no gobierna en mí

Cristo me compró con su preciosa sangre carmesí

Y ya no vivo yo, Cristo vive en mí

Él es mi motor y la razón de mi vivir

 

 

Leave a Reply

