Blog

Cuarteto de cuerdas (-1)

Ésta pieza del 2010 constituye un primer esfuerzo de acercarme al cuarteto de cuerdas, tiene 3 movimientos (Allegro, Moderato y Allegro). Aunque hay muchas secciones que me gustan muchísimo, también hay otras en las que no entiendo porque hice lo que hice, aún así no quise modificar nada de lo que había hecho y concentrarme en crear un audio más o menos aceptable.

Continue reading Cuarteto de cuerdas (-1)

Advertisements

lomÁcobi – Pequeña Suite de Cámara

Es una composición de tres movimientos que hice el año 2012. La “idea generadora” de ésta composición era tomar varios géneros de música Colombiana y transformar la célula rítmica característica de cada uno de estos.

Instrumentación: (Flauta, Clarinete en Bb, Violín y Cello)

Música y Audio para un nivel de videojuego

Hace poco hice un tutorial a cerca de la integración de FMOD y Unity, allí podíamos descargar gratis el diseño de un nivel de videojuego (Pueblo vikingo)  y la idea a nivel general era agregar la música y los efectos sonoros. Por cierto éste es mi primer acercamiento a la incorporación de música y sonido en un videojuego algo que me llama muchísimo la atención.

Continue reading Música y Audio para un nivel de videojuego

El sembrador

Es una composición que hice en el 2014 para una orquesta de cámara. Para ese año hicimos algunas lecturas nada más, y quería hacer un audio “decente” para poder compartirla.

¿Por qué ese nombre?: Es una composición basada en la parábola bíblica de el sembrador, narrada por Jesús en Mateo 13.1-9 y explicada por Él mismo más adelante en Mateo 13.18-23.

Musicalmente podemos decir que es un tema y variaciones.

Propósito

Las composiciones, creaciones musicales, arreglos, etc; cobran vida cuando hay un público, por eso nace ésta pagina, para dejar que la música salga del papel y de una habitación y recorra las fronteras. Quiero compartir mi música, o más bien la música que Dios me permite escribir, arreglar, crear, porque siendo sincero es Él el que me ha dado todo. Espero que disfruten su recorrido por la página tanto cómo yo disfruto componiendo!!!

06-01